ABOLETH
Tris: 1190. textura: 512x512. (difuso y alpha).
Proceso:
El proceso inicial es bastante simple. Comienzo con el cuerpo de la Aboleth basándome en la ilustración que me sirve de modelo. Como no quería perder tiempo haciendo las vistas del model sheet, decidí arriesgarme y modelar con la vista que tenía. Trabajo con la mitad del cuerpo (cortado transversalmente en Z) y "mirroreo" la geometría como instancia.
Para poder sacar uno de los tentáculos del monstruo, extruyo algunas de sus caras laterales, las que ya estaban arregladas de forma circular para darle la forma cilíndrica al tentáculo.
Ahí están los tentáculos! yey!
Luego sigo con los tentáculos inferiores y la aleta dorsal. Como la aleta no necesita tener geometría a ambos lados, borro las caras de una de las mitades.
El unwrapeado de la Aboleth. Los tentáculos fueron los que me dieron más dificultades a la hora de montarlos en la UV.
Pintado base del monstruo, basado en la imagen original.
La textura de la aboleth ya está terminada! Ahora la riggearé para poder darle alguna pose genial para presentarla!
Ahora si, la Aboleth está terminada!
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